Burger King ya celebra la Navidad para que este 2020 acabe pronto

  • Luces de colores e incluso nieve artificial forman parte de esta irónica acción por parte de la marca.
  • “La gente está cansada y abrumada, solo quieren que termine el año”

“Estamos poniendo de nuestra parte para que 2020 acabe pronto”. Es la declaración de intenciones que hace Burger King con su última campaña ideada por las agencias creativas de David en São Paulo y Miami.

Un establecimiento de Burger King en Miami ya luce los adornos de Navidad

Así, el establecimiento situado en 79th Court de Miami Lakes, Florida, se ha animado con diversas decoraciones de Navidad que permanecerán hasta el 28 de julio, para levantar el espíritu de los lugareños. Luces de colores e incluso nieve artificial forman parte de esta irónica acción por parte de la marca.

"2020 ha sido un año difícil hasta ahora y es un sentimiento popular que la gente está cansada y abrumada, solo quieren que termine", ha asegurado Renato Rossi, responsable de marketing de la cadena en Norteamérica. "Con esta campaña recurrimos a un enfoque alegre, que brinda una felicidad y un disfrute muy necesarios".

Ficha técnica:

  • Agencia: DAVID São Paulo y DAVID Miami
  • Global CCO y socio: Pancho Cassis
  • Global COO: Sylvia Panico
  • VP creativo: Rafael Donato
  • Director creativo: Edgard Gianesi
  • Director creativo asociado: Fabricio Pretto, Rogerio Chaves, Curtis Caja
  • Art Director: Thiago Ferreira
  • Redactor: Lucas Vigliar, Jared Schermer
  • Director de cuentas del grupo: Stefane Rosa
  • Supervisor de gestión: Jenny Gobel
  • Ejecutiva de cuentas: Rachel Startz
  • Productora ejecutiva: Brenda Morrison Fell
  • Productora asociada: Brenda Osorno
  • Director / Fotógrafo: Fro Rojas
  • Productor ejecutivo: Debbie Margolis-Horwitz
  • Director de fotografía: Massimo Hanozet
  • Gerente de producción: Kimberly Haggerty
  • Diseñadora: Belinda Scott
  • Editora: Pablo Colella
  • Retoque fotográfico: Carolina Loreto
  • Gerente de proyecto: Renata Jenkins