Uno no está feliz continuamente. No puede estar feliz todo el tiempo. Y eso es algo que Burger King no solo entiende, sino que defiende en su última campaña.
La cadena de comida rápida tiene una petición muy sencilla para sus clientes: que pidan un Whopper según su estado de ánimo... pero de verdad.
Ya sea triste, enfadado, o apático. Así ha anunciado el estreno sus nueva cajas: Real Meals. Una acción y una campaña que hace una referencia clara y directa a su principal competidor, McDonald’s, y sus Happy Meals.
En Real Meals encontramos cinco cajas que muestran una variedad de estados de ánimo, y happy no es uno de ellos. Entre las opciones están Pissed Meal, Blue Meal, Salty Meal, YAAAS Meal o DGAF Meal.
Con "Real Meals" Burger King apuesta por la autenticidad, adoptando y aceptando a sus clientes independientemente de su humor ese día. Así pide que olviden la presión que en ocasiones se desprende de las redes sociales, con unos estándares marcados para que todo sea perfecto e idílico. Porque hay días que no lo son. Y eso está bien.
La fecha elegida para el lanzamiento de estas cajas y esta campaña tampoco es una casualidad, ya que Mayo es el mes de la Salud Mental.
Ficha Técnica: Real Meals de Burger King
- Client: Burger King
- Global Chief Marketing Officer, Burger King: Fernando Machado
- Head of Global Brand, Burger King: Marcelo Pascoa
- Head of Marketing, Burger King North America, Renato Rossi
- Advertising, Media and Communications, Burger King North America: Diego Suarez
- Media, Traditional, Digital and Social, Burger King North America: Jorge Oliveira
- Social Media and Digital Marketing, Burger King North America: Flavia Guetter
- Advertising and Merchandising, Burger King North America: Nicole Alevizos
- Advertising, Burger King North America: Liza Keller
- Media, Traditional and Digital, Burger King North America: Madeline McDermott
- Agency: MullenLowe US
- Chief Creative Officer: Mark Wenneker
- Executive Creative Director: Tim Vaccarino
- Executive Creative Director: Dave Weist
- Executive Creative Director: Scott Hayes
- SVP, Group Creative Director: Scott Stripling
- SVP, Creative Director: Enrique Camacho
- SVP, Creative Director, Digital and Social: Dustin Johnson
- Associate Creative Director: Jennifer MacFarlane
- Associate Creative Director: Cody Dummer
- Director of Integrated Design: Michael Molinaro
- Associate Creative Director: Allison Hughes
- Sr. Copywriter: Tara Nelson
- Art Director: Britney Drotleff
- Copywriter: Vanessa deBeaumont
- SVP Executive Director of Integrated Production: Lisa Setten
- SVP, Head of Integrated Production: Zeke Bowman
- VP, Executive Producer: Brian Smith
- Sr. Producer: Vera Everson
- VP, Director of Art Production: Tracy Maidment
- Director of Print Production: Aidan Finnan
- Content Producer: Abbey Daniel-Green
- Animator: Ryan Dight
- Animator: Andrew Lee
- Sr. Photographer: Erika LaPresto
- Digital Imaging Supervisor: Nick Bleil
- Sr. Digital Imaging Artist: Alex Abdalian
- Senior Production Artist: Nat Novak
- VP, Group Strategy Director: Mike Cassell
- Social Content Writer: Arielle Mulgrew
- Senior Business Affairs Manager: Amy Keddy
- Sr. Project Manager: Kelly Benson
- Project Manager: Tia Coulter
- VP Account Director: Kerry McKibbin
- Account Supervisor: Alison Whisenant
- Sr. Account Executive: Caroline Bailey
- Account Executive: Leila Chee
- Production Company: Missing Pieces
- Director: Jared Knecht
- Editorial: Friendshop
- Editor: Alex Pirrone
- Assistant Editors: Lauren Hayes & Josh Nowlan
- Motion Graphics: Rebecca Bolde
- Managing Director/Executive Producer: Melissa Mapes
- Producer: Laura Shackleford
- Color: MPC NY
- Colorist: James Tillett
- Color Producer: Jenna Gabriel
- VFX: MPC NY
- VFX supervisor: Rob Walker
- Compositor: David Anger
- Producer (VFX): Carlos Zalapa
- Original Music: Butter Music & Sound
- Managing Director: Ian Jeffreys
- Composer/ECD: Tim Kvasnosky
- ECD, Butter: Aaron Kotler
- CCO, Butter: Andrew Sherman
- Audio Post: Sound Lounge NY
- Sound Design/Mixer: Tom Jucarone
- Producer: Alicia Rodgers