C&A asigna a DDB su cuenta en Europa

  • La adjudicación se ha realizado mediante un concurso
  • La red trabajará para la marca de moda en 18 mercados
c&a_ddb

La cadena de tiendas de moda C&A ha asignado a DDB su cuenta europea de creatividad y estrategia después de un concurso. La red de agencias propiedad de Omnicom manejará la cuenta en un total de dieciocho mercados del Viejo Continente. El proceso de selección, sobre cuyas participantes no se ha informado, ha sido coordinado por la consultora AAR Group a través de su oficina en Reino Unido. 

DDB ha ganado la cuenta con un equipo formado por profesionales de sus oficinas en Alemania, Holanda y Reino Unido

DDB, que ya había trabajado para la marca con anterioridad en diferentes países, ha ganado la cuanta con un equipo formado por profesionales de sus filiales en Alemania, Holanda y Reino Unido.
 La labor de la agencia, según se informa en un comunicado, será desarrollar para C&A una nueva plataforma de marca integrada.

Maik Kleinschmidt, Director de Marketing de C&A Europe, ha dicho en relación con la adjudicación: “Hemos elegido a DDB por su pensamiento estratégico y sus credenciales creativas, así como por su capacidad para coordinar de manera efectiva el trabajo de varias oficinas”.  

El equipo que se encargará de la cuenta en DDB estará dirigido por Iris Minnema, Directora Global de Negocio en DDB Amsterdam; Diana Sukopp, Directora General Creativa de Lemon & DDB, agencia de la red en Alemania, y Ben Worden, Planning Partner en la británica Adam&EveDDB. 
La agencia ya ha empezado a trabajar en las primeras recomendaciones estratégicas para su nuevo cliente y se espera que el próximo otoño se lance la primera campaña de imagen de marca fruto de la actual asignación. 

Noticias Relacionadas

Vueling asigna a Ogilvy Barcelona su cuenta para el mercado europeo

“No hay muchas empresas familiares que se atrevan a dar forma a un nuevo destino a una compañía con 180 años de historia”, ha señalado Diana Sukopp. “Con este encargo, no solo hemos conseguido la confianza en nuestra excelencia creativa y estratégica, sino que hemos ganado un compañero con el que desarrollar una visión transfronteriza con la que despeetar en toda Europa a un gigante dormido. Esto tiene toda la pinta de una gran historia que contar”.