Cabify sigue intentando reforzar la seguridad de sus usuarios, y de los conductores que colaboran con ella, tal y como lo hizo con el lanzamiento de su campaña "Seguro yo me voy en Cabify".
En esta ocasión, la empresa de movilidad española lanza “La promo transparente”, una campaña con la que quiere conseguir que el 100% de los viajes en VTC que se realicen a través de la app en España, sean en un vehículo con mampara protectora. Actualmente, el 99% de los viajes se llevan a cabo en vehículos con esta protección.
Para esta acción, Cabify invertirá hasta 15.000€ en una estrategia en la que el usuario está muy implicado. Y es que, para encontrar ese 1% de vehículos sin mampara, la empresa regalará viajes gratis -con un importe de hasta 15€- a los usuarios que acrediten haber hecho un desplazamiento en un VTC sin esta medida de protección.
Cabify vuelve a apostar por el estilo urbano y juvenil
Para presentar la campaña, Cabify ha vuelto a utilizar el lenguaje cercano y juvenil, así como imágenes aleatorias al ritmo de una música animada y algo "robótica", en una pieza audiovisual de 20 segundos. En el spot, la compañía nos anima a que encontremos un VTC sin mampara, pero nos recuerda que solo tenemos un 1% de posibilidades.
"Aunque esta campaña tiene un toque divertido en su acercamiento a las diversas audiencias, tanto por la pieza principal como por las comunicaciones que se llevarán a cabo en los canales y redes sociales de la compañía, el objetivo final sigue siendo ofrecer las máximas garantías de seguridad para usuarios, conductores, empresas y la sociedad en general”, explica Gonzalo López-Cerón, Director de Operaciones de Cabify en España.
La acción se ha llevado a cabo tras el estudio realizado por Cabify en varios de los países en los que opera, donde se calcula que el 93% de los usuarios consideran “importante” o “muy importante” que el vehículo tenga instalada una mampara de seguridad.
Por otro lado, el 86% de los conductores de taxi y VTC se sienten “muy seguros” cuando viajan en un coche con esta protección. Hasta el momento, Cabify ha adquirido más de 6.000 mamparas protectoras en España.
Rating y foto del vehículo para acreditarlo
Para poder obtener un viaje gratis, el usuario deberá dejar constancia de la ausencia de mampara en la valoración al finalizar el viaje y adjuntar una foto del vehículo donde se evidencie que el coche no cuenta con esta medida.
Para añadir la imagen se tiene que abrir una incidencia a través de la opción de "Ayuda" que aparece en la aplicación de Cabify. En cuanto se compruebe la veracidad, el usuario recibirá un mail con el código para poder realizar un viaje gratis, con un importe máximo de 15€.
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Ficha técnica
- Cliente: Cabify
- Agencia: Cabify
- Global Creative Director: Jose López Ariñez
- Creative Team: Verónica de Guzmán, Nazario Moreno
- Media & Creative Manager Europe: Silvia Echezarreta
- Media & Creative Coordinator Europe: María Lucaya
- Media & Creative Analyst Europe: Almudena Alonso
- Global Brand, Media & Creative Manager: María Maroto
- Título: Promo Transparente