Es hora de juntarnos... pero para comer.
Coca-Cola quiere reunirnos para sentarnos a comer en la mesa. Se trata de la campaña global de la marca obra de Mercado McCann, que se estrenaba el pasado mes de diciembre, esta vez aplicada al mercado español.
El mensaje de “Es hora de juntarnos a comer” es muy claro: la comida y sus sabores pueden lograr todo aquello que la religión, la política, la cultura o las ideologías no consiguen hacer: unir a las personas alrededor de una mesa. Beatriz Osuna, Brand PR Senior Manager de Coca-Cola, comentaba como la comida provoca sensaciones y sentimientos. Un área que la marca quiere comenzar a afianzar, porque hasta ahora era felicidad, un campo que ya tiene más que dominado. Ese propósito de marca ahora va un paso más allá, anclándose en las conexiones que llevan a esa felicidad.
El detalle, como explicaba Isabel Gomis, Senior Brand Manager de Coca-Cola, es que en esta ocasión el equipo de la marca en España ha adaptado la campaña global al mercado local. “Hemos personalizado este mensaje porque, precisamente en un país como el nuestro, cualquier motivo es válido para reunirse y celebrar con una comida”.
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La campaña arrancará la semana del 4 de marzo, y alcanzará coberturas masivas con un plan multimedia que combina medios audiovisuales y de exterior. Se incluirán acciones de geolocalización persiguiendo el engagement con el consumidor.
De hecho la campaña de exterior tendrá dos tipos de creatividad. La primera estará más centrada en el momento de consumo, poniendo el foco en el sabor de la comida con una Coca-Cola. La segunda se centrará en las personas, para los momentos más alejados de ese consumo.