La emotiva campaña de Navidad de Huawei

  • La campaña de Navidad de Huawei nos presenta Storysign, una app para ayudar a los niños sordos a aprender a leer
  • Se ha presentado con un cortometraje del director Chris Overton y un viaje navideño para niños sordos a Laponia

La campaña de Navidad de Huawei se centra en la presentación de Storysign, una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los niños sordos a aprender a leer para que puedan disfrutar junto con sus padres de la magia de los cuentos.

La agencia FCB Inferno ha sido la responsable del concepto creativo

Así es la campaña de Navidad de Huawei

La campaña de Huawei se ha lanzado con el estreno de un spot de la agencia FCB Inferno y dirigido por Chris Overton, conocido por su cortometraje “The Silent Child”, ganador de un Oscar. El vídeo de la campaña está protagonizado por la actriz de siete años Maisie Sly, protagonista de “The Silent Child”.

En el spot podemos ver cómo durante la víspera de Navidad una niña sorda lucha por aprender a leer junto su padre. Por la noche, al bajar al salón para abrir sus regalos de Navidad, se encuentra a Papá Noel, que le entrega un libro y, al darse cuenta de que la niña es sorda,  comienza a traducirlo en lenguaje de signos.

"Ha sido un verdadero placer dirigir este corto. Creo que es un concepto genial y siempre es divertido trabajar con Maisie.- Chris Overton

Un viaje a Laponia

Con motivo del lanzamiento de la aplicación Storysign, Huawei invitó a varias familias con niños sordos a un viaje a Laponia, dando vida a  la magia de la Navidad. 

_alt_

Y es que la Navidad es una experiencia muy diferente para los niños sordos, ya que se pierden todos los sonidos de villancicos, cascabeles, cuentos tradicionales... Por eso la campaña de Navidad de Huawei ha creado en Laponia una experiencia navideña accesible para estos niños.

Más info.: Storysign