La ruptura de una pareja es el escenario de la nueva campaña de Flex

  • “El reparto” continúa posicionando a la marca como acompañante de los consumidores en todas sus etapas vitales
  • La campaña es un trabajo de la agencia creativa China y la productora Blank Films

La marca Flex y sus productos para el descanso como testigo de los cambios en las distintas etapa vitales de las personas. En su nueva campaña publicitaria, la compañía recoge y continúa el concepto abordado en “De tal palo, tal astilla”, para seguir posicionándose como acompañamiento del descanso de los españoles. 

Flex apuesta por el humor en una situación habitualmente dramática

De nuevo de la mano de la agencia creativa China, Flex ha apostado por mantener el humor y la cercanía narrando una situación habitualmente dramática como es la ruptura de una pareja. Así, “El reparto” muestra a un hombre y una mujer colocando post-its de colores en distintos objetos de la casa y, de esta forma, señalando qué posesiones le corresponde a cada uno. 

En el momento de decidir quién se quedará con el colchón, él propone darse una segunda oportunidad, a lo que ella, decidida, coloca su pegatina y asegura que “ni de coña”, dejando claras sus prioridades. Así, con un tono desenfadado, Flex ha optado por dirigirse a un nuevo target mostrándose como una marca presente en los distintos puntos de inflexión de la vida de los consumidores. 

Desde la compañía señalan que su voluntad es acompañar a los usuarios y proporcionar el mejor descanso en todos los momentos, sean estos malos o buenos. Además, Paola Gómez, Directora de Marketing de Flex, ha puesto en valor el elemento del humor para transmitir el mensaje. “Parece que estamos rodeados de malas noticias, y quizás el sentido del humor puede ayudarnos ahora más que nunca en muchos aspectos de nuestra vida y, además, en la construcción de una gran marca que sabe lo que significa un buen descanso", ha comentado en un comunicado. 

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Por su parte, desde la agencia destacan “la confianza de Flex apostando por una buena historia con la que hablar de la calidad y superioridad de su producto”. También apuntan a un proceso de trabajo y producción compartido y coordinado. “Desde el principio, agencia, cliente y productora compartimos la misma visión sobre cómo debía ser el spot". 

“El reparto” se ha contado con la dirección de Félix Fernández de Castro a través de la productora Blank Films. La campaña podrá verse en televisión a partir del lunes 4 de abril. El spot estará acompañado por un plan digital que se extenderá a lo largo de los próximos meses.

Ficha técnica

  • Agencia: CHINA
  • Cliente: Flex
  • Título: El reparto
  • Piezas: TV 20” Digital 60”
  • Contacto de cliente: Paola Gómez y Laura Fernández
  • Director Creativo Ejecutivo: Rafa Antón
  • Equipo creativo: Rafa Gil Fuentes, Laura Pomatta y Alberto García
  • Equipo de cuentas: Belén Sánchez
  • Producer audiovisual: Esther García, Cheli Pascual de Zulueta (CPWorks)
  • Productora: Blank Films
  • Realizador: Felix Fernández de Castro
  • Productor Ejecutivo: Susana Boix
  • Música: Javier Calequi
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