Reale Seguros se ha subido al auge de los desafíos que circulan en las redes sociales para presentar “Reale Challenge”, una iniciativa que invita los amantes del fútbol a participar de un reto muy simple.
Creada por Geometry, la campaña está dirigida a los aficionados del Real Betis Balompié, la Real Sociedad de Fútbol, el Getafe Club de Fútbol, el Valencia Club de Fútbol y el Real Zaragoza, todos clubes que patrocina la compañía de seguros. Los participantes podrán obtener abonos dobles para la próxima temporada simplemente entrando en www.realechallenge.com y registrando sus datos personales.
"Sabemos que participar en retos es algo que triunfa en internet, pero que siempre implica hacer cosas imposibles o complicarse la vida. Sin embargo, un abono doble gratis es algo que cualquier aficionado querría conseguir”, ha explicado Javier Valbuena, Director de Publicidad, Marca y Patrocinio de Reale Seguros.
Por su parte Javier de Vega, Director Creativo de Geometry, ha comentado: “Nuestro objetivo era llegar a los aficionados al fútbol con un código que no fuese puramente fútbol y crear una campaña de patrocinio deportivo nada convencional”.
Producida por The Boutique 77, con la realización de Antonio Campos, la campaña está integrada por varias piezas audiovisuales (spots y stories) que se publicarán en redes sociales.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: Geometry
- Director General: Israel Reyes
- Director Creativo Ejecutivo: Víctor Álvarez
- Director Creativo: Javier De Vega
- Equipo Creativo: Martín Pou, Jorge López, Lucía Mendezona y Marta Iglesias
- Directora de Cuentas: Alejandra Monterde
- Supervisora de Cuentas: Tania Quijada
- Ejecutiva de Cuentas: Clara Bonachía
Anunciante: Reale Seguros
- Contacto del cliente: Javier Valbuena
Productora: The Boutique 77
- Realizador: Antonio Campos