Hay tantas definiciones de éxito como personas y todas ellas pueden ser igual de inspiradoras.
Con el objetivo de inspirar a su comunidad de usuarios, que ya suma más de 575 millones en todo el mundo, LinkedIn ha lanzado la campaña #Inspirandoeléxito en España. Se trata de una acción 360º que incluye un programa de influencers, una campaña de medios en redes sociales y la colaboración con miembros anónimos de la red.
Los protagonistas de #Inspirandoeléxito
La periodista y novelista Carme Chaparro explica que para ella el éxito es poder rodearse de todas las personas que hacen cada día más rica su vida. La periodista Estefanía Ruilope asegura que para ella éxito es poder conectar y ayudar a gente que tiene un gran potencial pero que, por determinados motivos, no tiene los canales para llegar a otras personas.
Óliver Vegas o Carme Chaparro son algunos de los protagonistas de la campaña
Y el fotógrafo e influencer Óliver Vegas no tiene dudas. Define el éxito como la satisfacción de trabajar en un nuevo proyecto, conocer, ampliar el círculo, y sobre todo conectar con profesionales.
Las historias de éxito que inspiran en LinkedIn son más de 575 millones, tantas como usuarios. Por ello, #Inspirandoeléxito también ha dado voz a perfiles anónimos que, con su trabajo y pasión por él, han llegado donde han querido
Sarah Harmon, Directora de LinkedIn en España y Portugal, se une al movimiento #Inspirandoeléxito con su propia historia. “Soy una líder muy afortunada. Amo mi trabajo. Todos los días me siento inspirada por mi equipo y por las historias que nuestros miembros me cuentan en persona. Estoy #Inspirandoeléxito para ayudar a personas de todos los ámbitos de la vida a encontrar su vocación y su satisfacción profesional”.