PedidosYa se suma a la competencia y expande su servicio de entregas

  • #PedidoSeñal es la nueva campaña de la compañía de delivery
  • La plataforma incorpora envíos desde supermercados, almacenes y otras tiendas
pedidosya-campaña

La compañía de delivery PedidosYa expande su modelo de negocio con la incorporación de un nuevo servicio de envíos desde supermercados, almacenes locales, farmacias o tiendas de mascotas.

#PedidoSeñal es la campaña lanzamiento del nuevo servicio

A través de esta iniciativa, la marca se suma a la competencia protagonizada por otras empresas de mensajería como Glovo y Rappi, que experimentan un rápido crecimiento en el mercado local.

Integrada por una serie de cortos digitales, la campaña #PedidoSeñal busca dar a conocer el lanzamiento de este servicio.

Desarrollado por la agencia Impero, el spot relata escenas cotidianas, en las que la falta de algún producto esencial, termina por resolverse con la proyección del logo de PedidosYa en el emblemático Edificio Safico. La señal funciona como una llamada para que los repartidores de la empresa acudan a la ayuda de los usuarios de la aplicación.

La acción fue ideada por la agencia Impero

Mariano Ramallo, Líder Marketing de PedidosYa en Argentina, explica: “Por medio de esta comunicación queremos dar a conocer todas las posibilidades que tienen los consumidores en los más de 8.000 comercios adheridos a PedidosYa en todo el país. Pueden realizar pedidos de manera rápida y sencilla en restaurantes, pero también en supermercados, kioscos y almacenes de barrio, así como en tiendas de mascotas o farmacias”.