Tres adorables monitos protagonizan la nueva campaña de Schweppes realizada por la agencia parisina BETC.
Titulado “Robo en los Trópicos”, el anuncio reúne los elementos clásicos de una historia de acción. Situado en un bar de playa, los monos se muestran al acecho esperando poder interceptar la nueva Schweppes con sabor a frutos cítricos, sin poder lograr su objetivo.
Bajo el claim, "Sin sabores ni colores artificiales", la campaña busca promocionar la nueva variedad del producto, compuesto por lima, naranja, limón y pomelo, destacando el carácter refrescante y natural de la bebida en un contexto de verano.
Producida por Insurrection y dirigida por Thierry Poiraud, quien cuenta con amplia experiencia trabajando con animales, el spot ha sido filmado en Tailandia para respetar el hábitat original de los “actores”. Estos monos continúan engrosando su currículum cinematográfico, ya que anteriormente han trabajado en distintas películas de Hollywood.
Además de incluir el anuncio para televisión y canales online, la campaña cuenta con piezas para Exterior.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: BETC París
- Director Creativo Ejecutivo: Stephane Xiberras
- Director Creativo: David Martin Angelus
- Director de Arte: Jonathan Baudet-Batutella
- Asistente de publicidad: Joachim Touitou
- Redactor: Clara Lafuente
- Director creativo musical: Christophe Caurret
- Planeamiento estratégico: Alexandre Ben Soussan
- Tráfico: Celine Laporte
- Productor de televisión: Guillaume Denecker
- Responsable por Agencia: Valerie Dhotel-Frances, Isabelle Picor, Marie Chapuis, Clemence Cocheton, Leila Guerbaa
Anunciante: Schweppes
- Responsable por la marca: Pauline Varga, Florian Simonnet, Barbara Dufoix, Gabrielle Cousin, Emmanuelle Levy
Productora: Insurrection
- Director: Thierry Poiraud
- Producción de Sonido: Kouz