“Ayudar en todo lo que podamos” es el objetivo de Correos ante la crisis del coronavirus, y así ha quedado reflejado en su nueva acción de comunicación, creada junto a la agencia MONO Madrid y Arena Media.
#ParaEsoEstamos es la nueva campaña publicitaria de la entidad, en la que pone de manifiesto, mediante imágenes reales y fotografías de voluntarios, cómo está contribuyendo a ayudar a los profesionales sanitarios y a la ciudadanía con acciones e iniciativas.
“Y es que estos días en Correos hemos decidido ir haciendo. Así, sin hashtag, sin lema. Pero con un objetivo clarísimo: ayudar en todo lo que podamos”. La habitual voz de Bitan Franco, Founder & Creative Chief Officer de MONO Madrid, acompaña con su narración a las fotos de los voluntarios de Correos a las puertas de los hospitales y casas de los vecinos.
Durante la crisis sanitaria Correos ha repartido ya más 5.348.000 guantes, cerca de 466.000 toallitas desinfectantes, 370.000 mascarilllas y 15.710 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales. Y con el objetivo de garantizar la prestación de servicios a los ciudadanos, la entidad ha reorganizado su operativa y ha implementado diversos protocolos, asegurando la protección y la salud de empleados y clientes.
Noticias Relacionadas
Correos colabora en los repartos de comida y material a los hospitales
{ "id":"5097", "titular":"Correos colabora en los repartos de comida y material a los hospitales", "prefijo":"actualidad", "slug":"correos-reparto-comida-material-sanitarios-express", "image":"/media/cache/intertext/correos-repartos-solidarios-comida-material-sanitario.jpg", "path":"/actualidad/correos-reparto-comida-material-sanitarios-express" }Correos se pone del lado de la España vaciada en esta campaña
Correos se pone del lado de la España vaciada en esta campaña
", "prefijo":"actualidad", "slug":"correos-market-campana-yo-me-quedo-productores-locales", "image":"/media/cache/intertext/correos_campana_yo_me_quedo_productores_locales.jpg", "path":"/actualidad/correos-market-campana-yo-me-quedo-productores-locales" }En la red de 2.395 oficinas, Correos atienda a 78.646 personas de promedio desde el comienzo de la crisis sanitaria. Diariamente trabaja de forma presencial el 26% de la plantilla, es decir, 13.814 personas, el mínimo necesario para garantizar el servicio.
Asimismo, el servicio postal público obligatorio es el único servicio que Correos viene ofreciendo desde la declaración del estado de alarma. Así, los servicios esenciales que actualmente presta la entidad incluyen fundamentalmente cartas y paquetes postales, giros así como certificaciones y notificaciones administrativas.