La filosofía deportiva de Toyota, en la nueva campaña de Grey Argentina

  • El comercial anuncia el lanzamiento de la Hilux GR-SPORT
  • La pieza fue producida por Casta Diva y dirigida por Jony Perel

Toyota, la empresa automotriz con mayor presencia en Argentina, anunció el lanzamiento de su nuevo modelo deportivo HILUX GR-SPORT, con "Versus", una campaña creada por Grey.

El spot comunica la filosofía deportiva de la marca

El spot busca reconocer el trabajo realizado por los pilotos de carrera bajo el concepto “Ahora podés manejar un Toyota Gazoo Racing, sin el esfuerzo necesario para merecerlo”.

Producido por Casta Diva, el film, que también cuenta con piezas de radio, gráfica y medios digitales, relata un día en la vida de un corredor profesional y la importancia de contar con un entrenamiento físico y mental.

“Esta campaña materializa la filosofía Toyota Gazoo Racing en Argentina y representa el compromiso de la empresa de capitalizar todo lo aprendido en los caminos más difíciles para crear autos cada vez mejores”, expresó Sergio Ruggiero, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Toyota Argentina.

Noticias Relacionadas

La campaña de Navidad de Toyota se centra en la evolución

Esta vida loca en patinete..., dice Volkswagen

De esta manera, Toyota presenta en el mercado local un nuevo modelo de pick-up, basado en la versión SRX de HILUX. El vehículo cuenta con un sistema de suspensión deportivo y un diseño inspirado en los autos de competición de Toyota  con detalles como la trompa, asientos de cuero negro con bordado rojo, entre otros.

Toyota es la automotriz con presencia más sólida en Argentina

“Estamos muy contentos de acompañar a Toyota en un lanzamiento tan importante. Lo que cuenta el spot respecto a la importancia del equipo, es, de alguna manera, lo que nos viene pasando a nosotros desde que empezamos a trabajar con la marca. Este tipo de procesos son siempre bastante complejos y serían realmente difíciles sin la relación que generamos con toda la gente que hay detrás de cada iniciativa”, comentó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.

Ficha técnica de la pieza

AGENCIA: Grey Argentina
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sánchez Rubio
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo
Creative Director: Emilio Yacon, Gustavo Gitmanabitch
Redacción: María Mercau Dirección de Arte: Mercedes Travi
Jefe de Producción: Pablo Molina
Managing Director: Jorge Villar

ANUNCIANTE: Toyota Argentina
Responsables por el cliente: Juan Pablo Grano, Sergio Ruggiero, Joaquín Robredo

PRODUCTORA: Casta Diva
Director: Jony Perel  
Director de Fotografía: Javier Juliá
Director de Arte: Silvio Rodríguez Molina
Head Of Production: Marcos Hernández
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Post-producción: Sergio Graziano
Casa de post: WOLF
Sonido: Big Sound
Música: Papa Music