Esta vida loca en patinete..., dice Volkswagen

  • DDB lanza un nuevo anuncio para Volkswagen con una invitación a la reflexión
  • Las nuevas formas de entretenimiento suscitan una pregunta: ¿A qué estamos jugando con desplazamientos en patinete?

¿A qué estamos jugando?

Las nuevas formas de entretenimiento y tendencias de consumo- véase patinetes, segway, selfies o comida healthy - se ponen en tela de juicio en el nuevo anuncio de Volkswagen, de la agencia DDB para el Golf GTI.

Hay una diferencia entre la emoción de conducir un Golf GTI y las nuevas formas de entretenimiento

Que no se pierda la emoción de conducir un coche

Este coche, posicionado como referente indiscutible en emoción en la conducción diaria, y el mayor representante de la deportividad entre los compactos, invita a los usuarios a pararse a pensar: hay una diferencia entre la emoción de conducir un Golf GTI y la falta de emoción y el carácter homogeneizador asociados a estas nuevas formas de entretenimiento.

La campaña, que se desplegará en medios digitales hasta finales de noviembre, se centra en poner en valor la vigencia de la emoción de conducir un Golf, al ritmo de “Vida loca”, la canción de Pancho Céspedes.

De esta forma, Volkswagen vuelve a poner en valor las emociones asociadas a uno de los modelos más icónicos de su gama, reforzando el posicionamiento del Golf como uno de los vehículos preferidos por los conductores de nuestro país.

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Ficha Técnica

  • Agencia: DDB España
  • Anunciante: VGED
  • Marca: VOLKSWAGEN     
  • Producto: GOLF GTI
  • Contacto del cliente: Albert García, Bea Colorado, Carol González Olivares
  • Director general creativo: Jose María Roca de Viñals
  • Directores Creativos: Olaf Cuadras y Pablo Guirado
  • Director Arte: David Núñez
  • Copy: Álvaro Lens
  • Directora de cuentas: Irene Bianchi Ejecutiva de cuentas:  Ester Vall
  • Producer Agencia: Vicky Moñino
  • Planificación estratégica:  Darío Rodríguez
  • Agencia de medios: PHD
  • Responsable de Estrategia Digital: Víctor Iturrioz
  • Productora: Garlic
  • Realizadores: Gabe Ibáñez
  • Productor Ejecutivo: Álvaro Gorospe & Irene Núñez
  • DOP: Paco Femenía
  • Supervisor de Vfx: Pablo Alcocer
  • Postproducción: UserT 38
  • Sonido: BSO
  • Música:  Canción:  VIDA LOCA DE PANCHO CÉSPEDES