La campaña de Navidad de Toyota ya está aquí.
Bicicletas eléctricas, compras por Internet, GPS integrados en los coches... La sociedad está en plena evolución. Y Toyota es una de esas marcas que se ha adaptado a los cambios desde el principio, haciendo una fuerte apuesta por la movilidad sostenible.
Cada día estamos más concienciados de la importancia de movernos de una forma más eficiente. Algunos, comparten coche para volver a casa en Navidad, otros van de compras en bicicleta eléctrica y hay quien prefiere visitar a los abuelos en transporte público. Todos estamos aportado nuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un lugar con más accesibilidad y con menos contaminación.
La campaña de Navidad de Toyota: las cosas han cambiado
Desde Toyota hacen una comparación entre el antes y el después en su campaña de Navidad: “Con las cámaras analógicas la mitad de la familia salía con los ojos cerrados... ahora hasta el abuelo parece influencer”.
Así, la marca invita a que compartamos en redes sociales lo que más ha cambiado a lo largo de los últimos años:
Hemos visto que las cosas han cambiado mucho a lo largo de los últimos años. La tecnología lo ha puesto todo patas arriba
La campaña de Navidad de Toyota tendrá presencia en Facebook, Twitter e Instagram, donde los usuarios podrán compartir lo que consideran que más ha cambiado en su Navidad.