Google nos enseña un nueva forma de ver fútbol

  • Se trata del primer trabajo de la agencia Mercado McCann para la empresa
  • "Fútbol en Google" presenta una nueva funcionalidad del buscador
futbol-google

"Fútbol en Google" es la primera campaña desarrollada por la agencia Mercado McCann para Google Argentina,

La pieza presenta una nueva funcionalidad del buscador, a través de la cual los usuarios pueden seguir en tiempo real el resultado de sus partidos favoritos, en un formato vertical adaptable a sus teléfonos móviles.

El buscador permite ver resultados de fútbol en formato vertical

De esta manera, será posible seguir el minuto a minuto de lo que pasa en las principales ligas de Argentina y del mundo de una manera más rápida, fácil y visual, sin importar el lugar o la circunstancia.

“A los argentinos nos apasiona el fútbol y el buscador de Google posee muchas funcionalidades para estar al tanto de las últimas novedades sin importar en donde nos encontremos o qué estemos haciendo. El objetivo de esta campaña es dar a conocer estas funcionalidades para que todos puedan disfrutarlas”, dijo Eugenia Denari, Gerente de Marketing de Google Argentina.
 
Abrir Formulario
Abrir Formulario