Luego de los festejos de Navidad, LaLiga quiere celebrar la previa del día de Reyes con su campaña “El Latido que nos Une", un spot creado por McCann Madrid que refleja la ansiedad y entusiasmo de los niños, mientras esperan el momento de abrir sus regalos el 6 de enero.
Bajo el claim "Día de Reyes. Día de fútbol", la pieza compara el sentimientos de los pequeños con la emoción que sienten los aficionados durante los partidos que su equipo disputa en cada jornada de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.
El anuncio apela a la emoción como un sentimiento común, de unión, a través del cual se ve representado el espíritu de LaLiga. La acción tiene como objetivo acentuar la presencia de la marca, además de fortalecer su concepto de cercanía con los españoles.
La pieza ha contado con el aporte musical de Alfonso González Aguilar, compositor, pianista y director de orquesta madrileño especializado en la composición cinematográfica y creador de bandas sonoras de películas como Todos los caminos llevan a Roma.
Ficha técnica de la pieza
Agencia: McCann Madrid
Equipo creativo: Óscar Martínez, Álvaro Salvador, Ianire Doistua
Equipo de Cuentas: Inma Soriano, Raúl Romero, Sergio San Millán
Planificación estratégica: Pascual Martínez
Producción: Álvaro Fdez. de Araoz (Los Producers)
Anunciante: LaLiga
Contacto del cliente: Enrique Moreno, Anastasia Llorens, Juan Girón
Productora: Mediapro
Realizador: Plácido Castaño
Producer: Silvia García
Director de Post-Producción: Vicente Álvarez
Directora de Producción: Andrea Ulied
Post-Producción: Telson
Música: Alfonso González Aguilar
Sonido: Telson