Bipi, la app que permite contratar planes de coches por días o suscripciones mensuales con todo incluido y entrega a domicilio, no había realizado ninguna campaña de publicidad en televisión hasta ahora.
Desde la start-up han confiado en la agencia independiente Manifiesto, tras un pitch con otras agencias, para lanzar una campaña transmedia en los canales de AtresMedia.
Compuesta por tres spots de 20” para televisión, cuñas de radio, publicaciones en redes sociales y una extensa campaña display, la campaña se ha lanzado bajo el concepto “El coche que no tienes, pero sí”. Así, se hace hincapié en la nueva realidad de la no-posesión, esa nueva forma de tener cosas gracias a servicios de suscripción como Bipi.
Cada una de las tres piezas va dirigida a un público objetivo distinto. Por el momento los servicios de Bipi se pueden disfrutar en Madrid, Barcelona y Valencia.
Ficha técnica de la campaña
- Agencia: Manifiesto
- Anunciante: Bipi
- Producto: Servicio movilidad
- Marca: Bipi
- Sector: Movilidad
- Contacto del cliente: Alejandro Vigaray, Hans Christ, Saúl Alonso
- Directora creativa ejecutiva: Noelia Fernández
- Director creativo: Miguel de María
- Copywriter: Driss Abrouk
- Director de Arte: Pedro Bellido
- Directora de cuentas: Lucía Guinea
- Supervisora de cuentas: Lucía Canle
- Planificación estratégica: Luis Gallego
- Productora ejecutiva: Daniela Girod Del Río
- Productora: Conecta Films
- Realizador: Samuel Sánchez
- Pieza: 3 spots 20”
- Título: “El coche que no tienes, pero sí”