San Valentín puede ser una fecha tan celebrada como peliaguda. Hay quien lo celebra con una cena, otros con un viaje, y otros con un detalle. Eso sí, no importa lo que hagas: toda acción manda un mensaje.
Y la campaña de este año de Lotería y Apuestas del Estado para el Sorteo de San Valentín hace hincapié en este mundo de los regalos con una advertencia. Porque un regalo en San Valentín, más que un regalo, puede ser un mensaje.
Con tono de humor, la campaña muestra que no siempre piensa lo mismo de un regalo el que lo compra que el que lo recibe. Por eso lo mejor es sacar una sonrisa a la gente.
Y, para echar una mano, la campaña da algunas ideas de regalos para no equivocarse, como un décimo por San Valentín. Que significa exactamente eso: regalar la posibilidad de conseguir 15 millones de euros. Sin dobles significados
La campaña ha sido obra de la agencia Contrapunto BBDO. Y ya puede verse en cines (spot 50”), televisión (spot 30”), online y redes sociales (4 spots de 20”). También estará presente en exterior digital, prensa, suplementos y radio.
El Sorteo Extraordinario de San Valentín tendrá lugar el sábado 16 de febrero.