Socialmood le da una vuelta a los tópicos andaluces por una buena causa

  • Es una campaña para concienciar sobre el cáncer testicular coincidiendo con el movimiento Movember
  • Han diseñado una edición especial de calzoncillos para la marca La Muda Club

Socialmood parte de uno de los tópicos extendidos sobre los andaluces (su fama de vagos) para lanzar la última campaña de La Muda Club. Un anuncio que tiene como propósito alertar a los españoles sobre el cáncer testicular.

Humor y tópicos por una buena causa

El equipo creativo de la campaña ha partido del insight de ese falso mito que convierte a los andaluces en “expertos en el noble arte de amasarse las partes íntimas” para darle un enfoque positivo a la campaña y utilizar ese “atribuido expertise” con la idea de concienciar sobre la importancia de la exploración genital masculina.

La campaña gira en torno al mito que tacha a los andaluces de vagos

Este fue el punto de partida que planteó Socialmood a La Muda Club, la startup española de suscripción de calzoncillos, para el lanzamiento de su nuevo modelo de este mes con el que han querido sumarse el movimiento “Movember”, centrado en el cuidado de la salud masculina.

La pieza central es “Pepe”, un film en clave de humor donde el protagonista reflexiona sobre el honor de recibir esa injusta fama aprovechándola para explicar, de forma didáctica y “a la andaluza”, fórmulas para la autoexploración. Además, Socialmood ha diseñado la edición especial del calzoncillo, que incluye el bolsillo lateral “everything is OK pocket” específicamente confeccionado como apertura que facilita la palpación.

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Por cada nueva suscripción La Muda Club donará 1 euro a “Movember” como muestra de su compromiso con el movimiento. “No solo nos preocupamos por tus calzoncillos, también por su contenido”, aseguran desde la startup.

La campaña se puede encontrar en los canales de digitales de Socialmood y La Muda Club así como en Youtube.