La Nochevieja se caracteriza por ser un momento ruidoso del año: vítores de celebración, botellas descorchándose, gente cantando... y petardos o fuegos artificiales. Una combinación de sonidos que genera una atmósfera de temeridad para los compañeros del hombre: los perros.
Para ayudar en la tarea de mantener a los caninos más tranquilos, el proveedor danés de servicios de telecomunicaciones, WAOO, ha lanzado un vídeo con contenido relajante para estas mascotas.
Y es que, desafortunadamente, la mayoría de los perros sufren durante la época de Navidad a causa del ruido de los petardos y fuegos artificiales, viviendo dichos sonidos como si se encontraran en zona de guerra. La alta frecuencia que tienen para ellos estos explosivos les causa estrés, ansiedad y, en algunos casos, traumas.
Desde WAOO han trabajado con un grupo de expertos para crear más de 10 horas de contenido optimizado visualmente y con un sonido agradable para que los perros se relajen. Está disponible a través de un canal de streaming dedicado a estas mascotas y también se puede ver desde YouTube.
Ficha técnica de la campaña
- Agency: Worth Your While (Copenhague)
- Executive Creative Director: Lukas Lund, Thomas Ilum
- Client Service Director: Brian Schøler
- Network: by The Network
- Film director: Theo Bat Schandorff
- Production Company: Plotworks.dk
- PR: Fuse Communication