Cada vez más marcas ponen el foco sobre el tiempo que invertimos en nuestra vida online y, en consecuencia, el tiempo que dejamos de dedicar a nuestra vida offline. Es el caso de la última campaña de Kiwis Zespri de la mano de la agencia Shackleton.
Transformar el scroll en movimiento
“Scroll-it, un movimiento para movernos más” es una extensión para el navegador Google Chrome que calcula la distancia en kilómetros equivalente al scroll que hacemos durante todo el día viendo redes sociales, consultando las noticias o buscando información sobre algo en concreto.
La extensión recopila esta información durante toda la semana y la transforma en ideas y planes para recorrer esos kilómetros fuera de la pantalla. Scroll-it también contiene hitos que irán apareciendo a medida que se vaya acumulando distancia. La extensión irá mostrando mensajes como el siguiente: “Esta semana has recorrido 3,52 km. en tu pantalla. Ahora, muévete fuera de ella. Bájate del metro tres paradas antes de la tuya”.
La acción del distribuidor de kiwis forma parte de la campaña digital Propósitos Zespri y, según apuntan, responde al compromiso de la marca de fomentar un estilo de vida más saludable. Para dar a conocer esta iniciativa y enseñar a los usuarios cómo utilizar la extensión se ha ideado un plan de contenidos en medios digitales.
Más info.: Instalar Scroll-it by Zespri