La primera campaña de Publicidad para el Watch de Apple no ha escatimado en inserciones. Los de Cupertino han apostado por anunciarse en el número de marzo de la revista Vogue.
En este número se han incluido 12 anuncios a página completa para mostrar las 3 versiones del Watch de Apple: la estándar con correa de cuero, la deportiva con correa de goma y la versión más lujosa en dorado.
La asociación entre Apple y la revista Vogue no es nada nuevo. Ya en octubre del año pasado la versión china de esta revista mostró el reloj de Apple en su portada, sobre la muñeca de Lui Wen.
Además, por todos es conocido el interés de Anna Wintour, editora de Vogue, por las nuevas tecnologías. Ya en 2013 se incluyó un especial también de 12 páginas sobre las Google Glass.
Así que me imagino que a Apple le habrán hecho un buen descuento (éste puede llegar a ser hasta del 90% para los anunciantes de medios impresos). Y es que una doble página en un número de Vogue cuesta 38.800 euros. Así que las 12 páginas de anuncios ascenderían a unos 232.800 euros.