Al fútbol, en Metro

  • Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de Madrid
  • La música del anuncio es de Carlos Jean
campaña-atleti

Sra. Rushmore acaba de lanzar "Usa los túneles", la nueva campaña con la que el Atlético de Madrid quiere animar a sus aficionados a que usen el Metro de Madrid como medio de transporte para acudir a los partidos en el nuevo estadio del club, el Wanda Metropolitano.

El Atleti y Metro de Madrid unen fuerzas en esta campaña

El concepto creativo que ha desarrollado la agencia parte del doble significado de la palabra, asociando los túneles por los que circula el metro con el recurso del túnel, gesto técnico utilizado por los futbolistas que juegan tanto en el primer equipo como por los niños de la escuela de fútbol y las jugadoras de la plantilla femenina del Atlético de Madrid.

El spot, que utiliza imágenes de archivo de las estrellas del equipo rojiblanco pasando el balón entre las piernas de sus rivales, cuenta con música original del DJ Carlos Jean.

La afluencia al metro aumenta un 30%

Más de 300.000 seguidores del Atlético de Madrid han utilizado ya la estación de la línea 7 de Metro, Estadio Metropolitano, para asistir a los partidos en el Wanda Metropolitano, una media de 17.665 entradas por cada encuentro, según ha informado esta semana el club rojiblanco.

Las paradas de Canillejas (línea 5) y Las Rosas (línea 2), que son las otras dos más cercanas al nuevo estadio del Atlético de Madrid, han incrementado su afluencia más de un 30% respecto a un día normal, según los datos ofrecidos por el club.