Apple lanza campaña de publicidad para los AirPods

  • La campaña se compone de 3 anuncios con estética en blanco y negro
  • Los AirPods hacen las veces de notas musicales en uno de los spots

Apple ha lanzado una nueva campaña de publicidad para sus auriculares inalámbricos, los AirPods. Tras toda la polémica suscitada por el lanzamiento de este nuevo producto, tachado de ser caro y poco funcional, los de Cupertino han puesto el foco en incentivar sus ventas.

Así, los anuncios para los AirPods muestran, con una estética en blanco y negro, la “magia” de estos auriculares cuando se usan con el iPhone 7. Al ritmo de “Down”, una canción de Marian Hill, el primero de los spots es de un minuto de duración y se titula “Stroll”:

Apple también ha lanzado una versión más corta, de 15 segundos, titulada “Pairing”:

Y, a modo de bonus, el tercer spot se diferencia de los anteriores en que únicamente muestra un pentagrama y a los AirPods haciendo las veces de notas musicales: