Aquarius habla de los "posjuicios" en su nueva campaña

  • La marca pretende posicionarse como una bebida adecuada para cualquier momento del día
  • Se trata de la primera campaña de Aquarius después de estrenar imagen por su 25 aniversario
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La última campaña de Aquarius es una oda a los "posjuicios", es decir, los juicios posteriores a cualquier situación que, por lo general, son favorables. En torno a esa idea, gira el nuevo spot de la marca para este verano.

¿Qué son los posjuicios?

Para conocer bien las cosas hay que vivirlas y el paso previo para ello es romper con las ideas preconcebidas que, por lo general, son desfavorables.

Aquarius quiere posicionarse como una bebida versátil

Con este argumento Aquarius dice adiós a los prejuicios y se pone del lado de los "posjuicios" en un spot de 45 segundos que pretende inspirar a las mentes y animarles a que vivan la experiencia de la marca en cualquier comento. Y es que, según explica la Senior Brand Manager de Aquarius, Sandra Maestre: “Aquarius se puede tomar cualquiera y en cualquier momento del día. Es tan versátil que, aunque fue concebida originalmente como una bebida para deportistas, no es ni mucho menos exclusiva de ese ámbito”.

Este anuncio es el primero desde de que la marca estrenase nueva imagen con motivo de su 25 aniversario. Entonces, desde Llorente y Cuenca, agencia de comunicación de Aquarius, ya explicaron que la nueva estrategia pasa por un diseño más simplificado que aporte un aire más moderno al logotipo y fomente nuevos momentos de consumo para esta bebida.