Arnold Schwarzenegger protagoniza el spot de Bud Light para la Super Bowl

La marca de cerveza Bud Light ha fichado a Arnold Schwarzenegger para su campaña en la Super Bowl de este año. El actor participará junto a otras tres "celebrities" en una serie de spots creados por la agencia BBDO. 

La cuenta atrás para la Super Bowl ha comenzado. Y poco a poco vamos conociendo detalles sobre los spots que veremos en las pausas publicitarias del evento deportivo.

 

Pepsi, Audi, Volkswagen, Doritos o Heinz son algunas de las marcas que ya han comprado segundos en la gran final del fútbol americano.  

 

Sabemos que Axe sorprenderá con su spot titulado “Haz el amor y no la guerra”. Y que Kia presentará un anuncio cargado de referencias a la película Matrix. 

 

La última marca en hacer pública su apuesta para la Super Bowl ha sido la cerveza Bud Light.

Arnold Schwarzenegger será una de las “celebrities” protagonistas de los tres spots que la agencia BBDO ha creado para la marca. 

El conocido actor formará parte de un montaje en el que han participado más de 400 actores y 58 cámaras ocultas. El objetivo: hacer pasar una noche inolvidable a un inocente consumidor de Bud Light. 

 

El resultado final no podremos verlo hasta la noche del partido, el próximo 2 de febrero. Pero para ir calentando motores, la marca de cerveza ha hecho públicos seis vídeos teaser bajo el copy “Whatever is coming” (“Lo que está por llegar”). Cada clip nos muestra a los famosos protagonizando situaciones poco habituales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anheuser - Busch InBev es la empresa belga - brasileña de cerveza propietaria de Bud Light y de Budweiser. La compañía repetirá este año en la noche de la Super Bowl con un total de 5 spots: tres de Bud Light y dos de Budweiser.