Avecrem recupera su “Chup chup”

  • “Chup chup” fue utilizado por primera vez en 1978
  • Avecrem ha pasado por diferentes fases en su producción musical
  • La onomatopeya se recupera de una forma más moderna y actual
chup-chup-avecrem-ReasonWhy.es

Comenzó con una sintonía sin voz, luego creó un jingle corporativo y a finales de los 70 ideó “Chup chup”: una onomatopeya que transmite sabor, buen humor y cuyo recuerdo perdura en la mente de los consumidores. 

No obstante, Gallina Blanca sustituyó “Chup chup” por “Avecrem a mano”, y no lo volvió a utilizar…

…hasta ahora. 

“Chup chup” es un sonido que se sincroniza con la acción del spot

“Avecrem te ayuda a triunfar” es el nuevo spot de la marca, que fue lanzado el pasado 6 de octubre y realizado por la agencia Vinizius Young & Rubicam, donde se recupera el icónico sonido. Y a pesar de haberle otorgado el estilo musical y de producción del S. XXI, hay cosas que no cambian: “Chup chup” sigue apareciendo, en mayor medida, cuando se añade el condimento a los platos, así como cuando aparecen los ingredientes que componen el producto. 

Todo ello, en una acción que recupera los sentimientos de tradición, familiaridad y presencia de la marca generados por el primer anuncio ideado por Luis Bassat.

¿Quieres saber cómo ha evolucionado el sonido de Avecrem desde 1978 hasta nuestros días?