Comenzó con una sintonía sin voz, luego creó un jingle corporativo y a finales de los 70 ideó “Chup chup”: una onomatopeya que transmite sabor, buen humor y cuyo recuerdo perdura en la mente de los consumidores.
No obstante, Gallina Blanca sustituyó “Chup chup” por “Avecrem a mano”, y no lo volvió a utilizar…
…hasta ahora.
“Avecrem te ayuda a triunfar” es el nuevo spot de la marca, que fue lanzado el pasado 6 de octubre y realizado por la agencia Vinizius Young & Rubicam, donde se recupera el icónico sonido. Y a pesar de haberle otorgado el estilo musical y de producción del S. XXI, hay cosas que no cambian: “Chup chup” sigue apareciendo, en mayor medida, cuando se añade el condimento a los platos, así como cuando aparecen los ingredientes que componen el producto.
Todo ello, en una acción que recupera los sentimientos de tradición, familiaridad y presencia de la marca generados por el primer anuncio ideado por Luis Bassat.
¿Quieres saber cómo ha evolucionado el sonido de Avecrem desde 1978 hasta nuestros días?