El programa de la Cadena SER, Carrusel Deportivo, ha lanzado su nueva campaña inspirada en la película “Buried (Enterrado)”. Un divertido spot en el que participan los comentaristas habituales y un actor que prefiere seguir bajo tierra antes que perderse su programa favorito.
Personajes destacados del mundo del fútbol como Jorge Valdano, Julen Guerrero, Kiko Narváez o el presentador del programa Jesús Gallego le ponen el toque de humor al spot, ambientado en un cementerio.
Este anuncio será el primero de la serie que compone la campaña y ya se ha estrenado en redes sociales y televisión.
El resto de spots seguirán promocionando uno de los programas con más solera de la radio deportiva. Las escenas divertidas irán variando a lo largo de la campaña, ya que el equipo capitaneado por Gallego se verá inmerso en diferentes situaciones cómicas que se irán viendo en distintos spots en los que participarán también Álvaro Benito y Luis Suárez.
Sra. Rushmore repite con Carrusel Deportivo
La agencia Sra. Rushmore ha sido la encargada de realizar esta campaña como ya hiciera el año anterior. De nuevo bajo el concepto: “Creo en el Fútbol. Creo en Carrusel Deportivo”, el anuncio vuelve a usar el humor y la pasión por el deporte como elementos clave.
La producción ha corrido a cargo de Sopa de Toro y Freelance For y desde la agencia definen este trabajo con aquellas míticas palabras de Bill Shankly, el legendario entrenador del Liverpool: "Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso".
Te dejamos con la campaña de 2014 en la que participaban algunos de los protagonistas del vídeo de este año, pero con una historia muy distinta.