Los pensamientos del autor de ciencia ficción se han convertido en el eje central de la campaña, desarrollada por Ogilvy & Mather.
“Las comunicaciones serán audiovisuales, uno podrá ver y escuchar a la persona a la que llama”. Así se expresaba el divulgador científico Isaac Asimov, quien hace ya más de medio siglo fue capaz de adivinar cómo sería el futuro e imaginar las actuales sociedades conectadas.
Estos pensamientos han inspirado la campaña que el equipo de Ogilvy & Mather ha desarrollado en Barcelona para el lanzamiento de Cellnex Telecom. Su principal objetivo es conseguir presentar el cambio de nombre de la filial de telecomunicaciones del grupo Abertis y trasladar con esta acción su salida a bolsa. Para ello, la campaña estará presente en diferentes medios: prensa, radio e internet.
El claim elegido, “Hay quien soñó con una sociedad conectada. Nosotros la hacemos posible" sigue la línea marcada por Cellnex Telecom, que tiene como propósito impulsar la conectividad de las telecomunicaciones.
El Equipo Creativo
El equipo de Ogilvy & Mather responsable de la campaña está compuesto por el director creativo ejecutivo de Barcelona, Camil Roca; el director creativo, Nacho Magro; y un equipo creativo compuesto por Germán Milanesi, Boris Puyana y Tomás Pagés.
A nivel estratégico, estuvieron apoyados por Iolanda Casalà, directora de análisis estratégico, que fue la responsable del planteamiento, y por Bea Carreño y Marta Mallol, Directora y Ejecutiva de Cuentas respectivamente.