Central Lechera Asturiana se dirige a “la gente con los pies en la tierra” en su nueva campaña

‘Con los pies en la tierra’ es el claim de la nueva campaña de Central Lechera Asturiana llevada a cabo por la agencia madrileña Ogilvy & Mather Publicidad, con el objetivo de transmitir el compromiso de la marca con sus clientes mediante una bajada del precio de su producto.

Para esta campaña se han acometido distintas acciones como la realización de un spot para televisión y la creación de un sorteo a través de un portal web y las redes sociales.

El spot tiene como protagonistas a los consumidores y ganaderos para hacer un llamamiento a tener los pies en la tierra, aludiendo de esta manera a la bajada de precios que ha realizado la marca para adaptarse a la crisis que están sufriendo los españoles.

Con esta misma filosofía, la marca ha creado un sorteo a través del portal www.piesenlatierra.es y las redes sociales con el hashtag #piesenlatierra. En este sorteo los participantes deberán de enviar un mensaje relacionado con la temática de la campaña. De entre todos los mensajes recibidos, se seleccionarán los más acordes a los valores de la marca y la campaña.

Los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva en Asturias en la que conocerán el proceso de obtención de la leche de Central Lechera Asturiana.

Además, los mejores mensajes serán seleccionados para que formen parte de sus envases.