Cruzcampo ha lanzado “Una pequeña diferencia puede ser Cruzial”, una campaña vinculada a su nueva cerveza Cruzial y a la Selección Española de Fútbol que se prepara para la Eurocopa 2016.
Y es que, como indica la campaña, tanto en la vida como en el deporte, los detalles son cruciales y marcan la diferencia. Por ello, son las pequeñas diferencias de los jugadores de La Roja como el corazón del capitán Sergio Ramos, o la organización de Sergio Busquets las que pueden convertir a nuestra Selección en ganadora.
Del mismo modo, la nueva Cruzcampo Cruzial se elabora con pequeñas diferencias a partir de una receta de 1904. El ingrediente esencial de Cruzcampo CruZial es el lúpulo perle 100% seleccionado, que “devuelve una cerveza de sabor intenso y más cuerpo, equilibrada, fácil de beber y muy refrescante”, aseguran desde Crizcampo.
La campaña, desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather, estará presente en medios digitales y prensa durante toda la Eurocopa.