Cruzcampo presume de naturalidad en su última campaña

  • "Libera lo que sientes" es el claim de los 3 spots para televisión y la pieza digital
  • Ogilvy & Mather Madrid está detrás de la idea creativa
cruzcampo-campaña

“Libera lo que sientes” es la nueva campaña de Cruzcampo Especial, la variedad de cerveza lager de la marca.

3 spots para televisión

La primera fase de la campaña está compuesta por 3 spots de televisión y una pieza para digital que se centran en comunicar las cualidades de la nueva Cruzcampo Especial con ironía y sin complejos. De ahí el título “Libera lo que sientes”.

Con un claro estilo cinematográfico, los anuncios invitan a los consumidores de Cruzcampo a reconocer sus gustos con naturalidad y sin complejos.

Álvaro Brechner es el director del anuncio

Y lo hacen contando la historia de un personaje que siempre dudó de la marca para la que trabajaba y que ahora le fascina.

Todas las piezas de “Libera lo que sientes” han sido realizadas por la productora Sal Gorda y dirigidas por el cineasta uruguayo Álvaro Brechner de la mano de la agencia Ogilvy & Mather Madrid. Es una campaña transmedia con piezas para digital, TV, exterior, prensa, radio y redes sociales.