"Cyborg” es la campaña de posicionamiento de Paramount Channel España

  • El concepto de la campaña es que “la inteligencia artificial podrá imitarnos, pero no podrá emocionarnos”
  • La agencia ha sido Binalogue
campaña-posicionamiento-paramount-channel

Esta Noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

La nueva campaña de posicionamiento de Paramount Channel España pone de manifiesto las limitaciones de la tecnología moderna con el concepto “la inteligencia artificial podrá imitarnos pero no podrá emocionarnos”. Se trata de una estrategia que toma como punto de partida las grandes historias como catalizadores de las emociones, la verdadera esencia del ser humano.

La campaña tiene como protagonista a ST-021, un prototipo de inteligencia artificial

La campaña de posicionamiento tiene como protagonista a ST-021, un prototipo de inteligencia artificial diseñado para crear historias que transmitan alegría, tristeza, miedo o deseo. Sin embargo, no puede llegar a crear las mismas que se narran en Paramount Channel porque no es capaz de entender las emociones demostrando que “crear una gran historia no es una ciencia, sino que es un arte”.

El título del anuncio es Cyborg, y la agencia encargada ha sido Binalogue. La pieza podrá verse en su canal y en todas sus plataformas digitales.