Coca-Cola sigue queriendo que sus productos se compartan. Y si antes motivaba esta acción con los nombres de los consumidores, ahora ha decidido hacerlo con canciones populares. De hecho, en una nueva edición de la campaña “Comparte una Coca-Cola”, las latas y botellas del mítico refresco incluirán partes de éxitos musicales como “We are the champions”, de Queen o canciones de sus campañas más icónicas como “I'd like to teach the World to sing in perfect harmony”.
La campaña “Comparte una Coca-Cola y una canción” ha contado con la agencia Wieden + Kennedy para su desarrollo creativo, con Universal McCann para su estrategia de medios, con Arc Worldwide para la de Shopper Marketing, con Cornerstone Agency para la música, con Fast Horse para PR y con FortyFour e Irban Group para el e-commerce. Y es que las acciones no solo tendrán presencia en televisión con spots de temática musical. También tendrán su reflejo en redes sociales, además de un recorrido experiencial a lo largo del verano que comenzará en la Final Four.
¿Buscarán ahora los consumidores su canción favorita en vez de su nombre?