Todo comenzó cuando Víctor Ondategui escribió una carta a Decathlon con un deseo. “Antes éramos muchos en el pueblo, mucha gente. Había mozos, había baile los días de fiesta, los domingos...”
Pero ahora ya no. Las calles de Calatañazor están desiertas y apenas queda gente joven.
¿Su deseo? Recuperar la alegría y el dinamismo del pueblo, por lo que Decathlon y la agencia Zoom decidieron organizar una jornada cuyo objetivo era llenar las calles de deporte. Al fin y al cabo, la misión de la marca es hacer accesible y fomentar entre los consumidores el placer y los beneficios del deporte.
Y para ello llevó a este pintoresco pueblo de Soria equipamiento de todo tipo, varios monitores y un montón de ilusión. Se organizaron una serie de actividades y, al final del día, el equipo de Decathlon se fue pero el deporte se quedó para siempre.
En el terreno online, la acción cuenta con el site El Regalo Más Grande del Mundo, en el que los usuarios pueden compartir también sus deseos relacionados al deporte y pueden convertirse en protagonistas.
Por otra parte Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube son los canales elegidos para lograr la máxima difusión, donde la marca ofrecerá una selección de contenidos en diferentes formatos para conectar con los amantes del deporte.
Una experiencia inolvidable. Y un regalo que, para los habitantes de Calatañazor, no tiene precio.