De Vodafone Sol a Han Solo. La estación de metro de Sol, en Madrid, ha sufrido otro cambio de naming. Esta vez por el inminente estreno de “Han Solo: una historia de Star Wars” este jueves 24 de mayo.
Nuevo naming
El cambio de nombre de la estación de metro más conocida de Madrid es una de las acciones promocionales que está llevando a cabo Disney dentro de la campaña de publicidad en medios convencionales de la última película de la saga Star Wars.
Han Sol-o tendrá este nombre sólo de manera temporal. El próximo 1 de junio volverá a su estado natural.
Chewbacca protagoniza el spot para anunciar el cambio de nombre de la estación. Un anuncio grabado en los vagones de Metro de Madrid y en la propia estación de Sol. Para sorpresa de los viajeros de metro, el personaje de Star Wars pasea por los andenes de Sol y se sube al metro en la cabina de conductor.
El spin-off “Han Solo: una historia de Star Wars” se estrena en cines el próximo 24 de mayo y narra la juventud de uno de los personajes más queridos de la saga, Han Solo, a bordo del Halcón Milenario.
El estreno ha motivado un nuevo cambio de nombre de la madrileña estación de metro de Sol que ya ha sido bautizada con otros nombres comerciales en el pasado. Es el caso de Vodafone Sol y Sol Galaxy Note.
Si quieres saber más sobre Metro de Madrid, no te pierdas esta entrevista con Sonia Aparicio: