Doritos presenta sus 5 finalistas para “Crash The Super Bowl”

El concurso “Crash The Super Bowl” de Doritos ya tiene 5 finalistas. Un mes antes del evento deportivo, ya se conocen los 5 candidatos a emitir su spot de Doritos durante la Super Bowl y ganar un millón de dólares.

Como ya hemos venido hablando recientemente, la marca del Grupo PepsiCo, Doritos, está realizando su concurso “Crash The Super Bowl” por séptimo año consecutivo. 

 

Los participantes han realizado su propio spot de Doritos de 30 segundos de duración, y aspiran a ser el elegido que será emitido durante la próxima Super Bowl. Ya conocemos muy bien lo codiciado que es ese espacio publicitario. 

 

Sólo uno será el elegido y se llevará un premio de un millón de dólares, pero dos de los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel Studios y el equipo de la esperada película “Los Vengadores: la Era de Ultron”

 

Si hace poco ya conocimos los spots favoritos, ¡Hoy por fin podemos anunciar los 5 finalistas!

 

 

"Time Machine" (Ryan Andersen, Scottsdale, Arizona, EE.UU.)

 

 

 

"Office Thief" (Chris Capel, Valencia, California, EE.UU.)

 

 

 

"The Cowboy Kid" (Amber Gill, Ladera Ranch, California, EE.UU.)

 

 

 

"Breakroom Ostrich" (Eric Haviv, Atlanta, Georgia, EE.UU.)

 

 

 

"Finger Cleaner" (Thomas Noakes, Sydney, Australia)

 

 

 

Los fans podrán votar entre el 4 y el 29 de enero en la página oficial de Doritos.

 

Además del suculento premio del ganador, el subcampeón recibirá 50.000 dólares y el resto de los finalistas 25.000 dólares cada uno.

 

Los cinco candidatos han sido seleccionados por un jurado integrado por representantes de Doritos, profesionales de la publicidad y Stan Lee de POW! Entertainment, Presidente Honorario de Marvel Comics y co-creador de superhéroes como Spiderman

 

Lee ha declarado: “En tan sólo 30 segundos, los cinco finalistas cuentan grandes historias cada uno a su manera. Estoy muy impresionado”.