Dove se dirige a las niñas en su nuevo anuncio

  • Además del spot, Dove ha creado el “Proyecto autoestima” en Pinterest
  • La agencia de contenidos creativos VaynerMedia está detrás de esta nueva entrega
dove-niñas-anuncio

Tener el pelo liso, ser rubia o más alta; son algunos de los deseos de las niñas que aparecen en el último spot de Dove. La marca vuelve con una nueva entrega de la campaña de publicidad “Real Beauty”, esta vez dirigida a las más pequeñas de la casa.

Bajo el título de “Change One Thing”, el anuncio se ha lanzado con un propósito: cambiar la forma en la que las niñas se ven a sí mismas. Para ello, además del spot, Dove ha creado el “Proyecto autoestima” en Pinterest.

Se trata de una serie de tableros creados en esta red social en los que la marca ofrece consejos a padres y madres para fomentar la confianza de las niñas en sí mismas.

Aunque Ogilvy&Mather ha creado la mayor parte de la campaña “Real Beauty” de Dove, esta nueva entrega ha corrido a cargo de la agencia de contenidos creativos VaynerMedia. Edelman se está encargando de la labor de relaciones públicas.