El CEO de Wallapop pierde el tiempo... en una campaña

  • “Como ser un ejecutivo indestructible perdiendo el tiempo” es la campaña que te anima a procrastinar
  • Agustín Gómez, CEO y fundador de Wallapop, es el protagonista de la campaña
campaña-pierde-tiempo

El CEO de Wallapop pierde el tiempo. Pero lo hace solamente en la nueva campaña de la marca relojera G- STEEL de G-SCHOK.

Se ha creado una web donde los visitantes pueden hablar con un chatbot que recrea la personalidad del CEO

Bajo el nombre “Como ser un ejecutivo indestructible perdiendo el tiempo”, esta novedosa campaña tiene como principal objetivo concienciar a los ejecutivos sobre la importancia de procrastinar, de no hacer nada durante unos minutos para convertirse en mejores ejecutivos.

Para el desarrollo de esta campaña no sólo se han movilizado en redes sociales, también ha creado la web Pierdetutiempo. La página web ha sido diseñada y creada por la agencia creativa Microbio.

Agustín Gómez, CEO y Fundador de Wallapop, es el protagonista de la campaña. En la página web creada para la acción se ha insertado un chatbot vinculado a Facebook Messenger. El robot recrea la personalidad del directivo, y todos los ejecutivos pueden consultar y mantener una conversación con él para mejorar sus habilidades o aprender nuevos recursos.