Perrier ha lanzado una nueva versión de su anuncio más conocido: Lion. Pero esta vez ambos protagonistas son más pequeños, y por una buena razón.
Con este anuncio la marca quiere promocionar Perrier Fines Bulles, una extensión de la bebida original con un proceso de carbonatación distinto, lo que hace que las burbujas sean más pequeñas. Por eso todo el anuncio es más pequeño: la protagonista ahora es una niña en lugar de una mujer y vemos a un cachorro en lugar de un león adulto. Incluso la música, aunque similar al anuncio original, resulta más pequeña.
Ogilvy París mantiene la cuenta de Perrier treinta años más tarde, y ha sido la agencia encargada de los dos anuncios. Ambos han sido rodados en Sudáfrica.
El anuncio original fue lanzado en 1990, también creado por Ogilvy Paris y dirigido por Jean-Paul Goude. El spot mostraba a una mujer y un león (ambos adultos en este caso) peleando por una botella de Perrier. El spot se llevó el Grand Prix en Film en Cannes Lions.
Johnny Green, el director del último anuncio, ha explicado que “con ese nuevo vídeo queremos rendir homenaje a la historia de Perrier”. Desde la agencia han añadido que el mayor reto de la producción ha sido mantener la fuerza del anuncio original, toda una referencia en Francia, a la vez que modernizaban la imagen y lo hacían más fino y delicado para mostrar el mensaje principal de que las burbujas ahora son más pequeñas.