El Mustang es uno de los coches más icónicos del mundo, desde su debut en los años sesenta en la película de James Bond, ‘Goldfinger’, el Ford Mustang ha aparecido más de 3.200 veces en películas y series de televisión, según recoge MustangIMDB.com
En el mes de abril de 2014 el Mustang celebra su 50 aniversario y, justo un mes antes, el 14 de marzo, el último modelo se estrenará en el cine como un protagonista más de la película del famoso videojuego “Need for Speed”.
Scott Waugh, director de la película, eligió este coche por ser “uno de los Muscle Car más representativos de la cultura estadounidense”.
Tiene sentido teniendo en cuenta que la película está fuertemente influenciada por los films de las décadas de los 60 y 70 que transcurren en las carreteras que atraviesan Estados Unidos.
La presentación del modelo para la prensa se hará antes de verano y en otoño el nuevo Ford Mustang saldrá a la venta.
El Mustang “Need for Speed” cuenta con características que lo diferencian del modelo estándar como una carrocería ensanchada, llantas de 22 pulgadas de aleación y tomas de aire más grandes para alimentar su motor V8.
En el videojuego 'Need for Speed: Rivals' ya puede conducirse el Ford Mustang 2015, e incluso los jugadores pueden elegir el diseño que quieren para el coche de entre cinco creados con Mustang Customizer.
Os dejamos con el trailer de “Need for Speed, The Movie”.