El "quinto pino" para promocionar Madrid

  • El actor Nicolás Coronado busca el “quinto pino” en la nueva campaña de Goldcar
  • La marca quiere promocionar Madrid como destino turístico

Goldcar ha lanzado su nueva campaña de publicidad, titulada “En ruta hacia #elquintopino”, protagonizada por el actor madrileño Nicolás Coronado, cuyo fin es promocionar Madrid como destino turístico.

La campaña, que se difundirá en la web y los canales sociales de Goldcar bajo el hashtag #elquintopino, pretende despertar las ganas de explorar Madrid. Así, Nicolás Coronado recorre la capital en su coche de alquiler en busca del “quinto pino”, expresión cuyo origen se remonta a la época del Madrid de Felipe V en el siglo XVIII y que sirve de hilo conductor para la campaña.

La expresión del “quinto pino” se remonta al Madrid de Felipe V

A lo largo de su ruta el actor atraviesa las principales calles de la ciudad e interactúa con los viandantes, madrileños y turistas, para mostrar lugares como la Puerta del Sol, el Retiro o el Mercado de San Miguel.

Con esta puesta en escena Goldcar quiere acercar sus servicios de alquiler de vehículos a un público dinámico y aventurero con ganas de descubrir los rincones más interesantes y enigmáticos de ciudades como Madrid.

La campaña busca también impulsar la nueva web responsive de Goldcar coincidiendo con el periodo vacacional. Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, la web incluye nuevas funcionalidades para que el proceso de reserva sea claro, sencillo y más intuitivo.

Abrir Formulario
Abrir Formulario