Esta campaña de publicidad abre un debate sobre la madurez

Four Roses quiere redefinir su target. Por eso, en colaboración con Social Noise, ha lanzado la campaña “Tu punto de madurez”. Con ella, pretende llevar su marca al entorno digital y posicionarse como líder en la categoría de Bourbon.

La campaña gira en torno a la convocatoria de una reunión en la que el locutor de radio Ángel Carmona es el anfitrión y David Moralejo, creador de la revista Tapas, junto a los blogueros y actores Nacho López y Rodrigo Taramona, son los invitados.

En el spot digital los cuatro amigos toman una copa de Bourbon mientras analizan lo que supone madurar.

Con esta pieza y los tres teasers que completan la campaña, Four Roses ha apostado por el contenido de marca para reflejar la etapa en la que se encuentra su consumidor actual, contextualizando el producto en el momento de consumo.

Además, la marca apoyará el spot en las próximas semanas con una dinámica en Facebook. En ella, los usuarios podrán compartir comentarios con las lecciones de vida que han aprendido al alcanzar su madurez.

Los fans de Four Roses también podrán participar usando el hashtag #hasMaduradoCuando junto con su nombre de usuario de Instagram. Los mejores comentarios serán publicados en el perfil de Four Roses y, además, ganarán un pack con productos de la marca.

Abrir Formulario
Abrir Formulario