El Partido Popular ha presentado sus armas de cara a las próximas elecciones del 26 de junio. Y los gatos y los acordes latinos son las principales bazas para combatir al resto de partidos que quieren hacerse un hueco en la Moncloa.
De hecho, en el primer spot de la campaña electoral del PP el partido tira de analogía para decir a los votantes que no deben votar por un partido solo porque estén en contra de las otras opciones.
Para mostrar su postura, cuentan la historia de una joven que por situarse completamente en contra de los perros, tiene en casa 122 gatos. Una narración que el partido de Mariano Rajoy corona con el claim “Hacer las cosas en contra no tiene sentido en la vida real, tampoco debería tenerlo cuando votas”.
¿En busca del voto latino?
La segunda apuesta del actual Gobierno la presentó ayer el Director de Campaña, Jorge Moragas. Se trata de la nueva sintonía electoral de los populares con la que se presentarán a los votantes de cara al 26J.
En ella priman las bases del merengue y los acordes latinos. “En esta ocasión hemos optado por una versión del himno del PP latina, estuvimos dudando entre el reguetón y el merengue y finalmente nos quedamos con el merengue”.
Inevitablemente, el anuncio del nuevo y bailable himno ha provocado una oleada de parodias y comentarios en las redes sociales.