La agencia Sra. Rushmore ha creado la nueva campaña de Iberdrola, ‘Ellas’, un trabajo que pone de relieve el compromiso de la compañía como impulsor del desarrollo de la mujer a través del deporte.
La idea creativa se centra en el paralelismo que existe entre las fuerzas de la naturaleza y la mujer. Así, el spot muestra mujeres reales, todas ellas deportistas, practicando sus disciplinas de forma natural, trasmitiendo el esfuerzo a través de sus rostros, actitudes o expresiones.
Junto con el Consejo Superior de Deportes (CSD), y a través de la iniciativa ‘Mujer, Salud y Deporte’, Iberdrola apoya a 10 federaciones nacionales que destacan en la promoción e incremento de la participación femenina: fútbol, badmintón, balonmano, hockey, piragüismo, rugby, triatlón, natación, voleibol y gimnasia.
Esta campaña se enmarca en el concepto IberdrolaVerde, que engloba todas las comunicaciones relacionadas con el compromiso de la marca con el medio ambiente, el mundo y las personas que viven en él. Asimismo sitúa, una vez más, a Iberdrola como empresa pionera por ser la primera compañía que ha realizado una apuesta global para fomentar la participación femenina en todos los ámbitos del deporte.
La campaña está activa desde el 1 de junio e incluye televisión, radio, gráfica e Internet.