Ibrahimovic lo vuelve a hacer, esta vez para Volvo

  • El delantero sueco protagoniza el spot que ha lanzado Volvo de cara a la Eurocopa que se celebrará en Francia este verano
  • Forsman & Bodenfors es la agencia responsable de la creatividad de la campaña
ibrahimovic

Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Volvo ha lanzado una campaña de la mano de la agencia Forman & Bodenfors con la que busca reavivar el orgullo sueco en torno a la figura del capitán del equipo nacional de Suecia, Zlatan Ibrahimovic. Una acción con la que la marca tratará de repetir el éxito de un anuncio protagonizado por Ibrahimovic, que emocionó a millones de aficionados con su mensaje para frenar el hambre en el mundo.

Hans Zimmer pone la banda sonora

El spot de Volvo, titulado “Prologue”, comienza con la voz en off del jugador narrando sus humildes comienzos como hijo de inmigrantes de Croacia y Bosnia y contando cómo creció en un suburbio sueco. “Yo no tenía mucho, solo mi mente inquieta y mis grandes sueños”, explica el jugador mientras Hans Zimmer pone la banda sonora.

Ibrahimovic continúa su narración haciendo un repaso por su trayectoria deportiva mientras uno de los coches de Volvo recorre las calles próximas a su edificio. Entonces, la conexión llega cuando el capitán sueco recuerda que lo importante es tener presente de dónde se viene. Al igual que hace el fabricante de coches al cerrar la pieza con el lema “Hecho por Suecia”.