¡Larga vida a los peluches y a las cunas de Ikea! La marca de mobiliario sueca ha lanzado dos vídeos muy tiernos que demuestran la durabilidad de sus productos. Con un formato de vídeo viral, de menos de un minuto de duración, los dos vídeos nos muestran las relaciones duraderas que los niños pueden tener con los peluches y las cunas de Ikea.
Un día en la vida de un peluche
Los peluches viven una vida de altibajos. Desde dormir abrazados a los niños a acabar arrastrados por el suelo o incluso dentro de un charco.
La segunda vida una cuna
La llegada de un nuevo bebé a una familia que ya tiene un hijo puede ser fuente de mucho estrés. En el vídeo, vemos como el nuevo miembro de la familia heredará la antigua cuna de su hermano mayor.
Todos participan en la reutilización de la cuna. Incluso el hermano mayor recuerda cómo solía saltar en su antigua cama.
Con estas dos piezas, parece que la marca quiere desmarcarse un poco de la batalla por el precio y hablarnos de la calidad de sus productos. Todo ello acompañado de un mensaje más sentimental sobre el papel que juegan los objetos del hogar en nuestras vidas.