La empresa cinematográfica IMAX ha estrenado una campaña de publicidad en la que busca recordarnos por qué nos gusta el cine.
En los 60 segundos que dura la pieza, y al más puro estilo de las producciones de gran pantalla, hace un repaso por los motivos que impulsan a los espectadores a acudir a las las salas de cine.
Obra de la agencia Mistress y rodada en diferentes localizaciones de Sudáfrica con una nueva cámara, la IMAX Alexa 65, es el primer anuncio grabado íntegramente con una cámara IMAX.
A nivel de producción, cabe destacar que cada una de las escenas ha sido tratada como una película independiente y no como parte de la pieza completa.
Tal y como señala Alfonso Gutiérrez de Terán, Director Ejecutivo de WEWORK, “es la campaña deseada para cualquier estudio de posproducción. Efectos especiales en cada plano. ¡Un caramelo!”.
En cuanto a la ejecución técnica de la pieza, Alfonso dice que “está francamente bien. Todo muy bien integrado y creíble, que al fin y al cabo es lo importante, que te lo creas. También está muy conseguido el guiño a películas muy reconocidas que hay en cada secuencia”.
En general, a Alfonso le parece un acierto para IMAX: “Hacer algo tan grande como su propia idiosincrasia. El cine es grande y por eso ellos quieren que se vea grande. El tamaño SÍ IMPORTA”.