La agencia Tangoº lleva el arte urbano al lanzamiento del BMW X2

  • Ha presentado el vehículo más atrevido de la marca en un encuentro de arte callejero
  • Han conseguido 4.000 visitantes durante 2 días de activación publicitaria
tango-bmw

La agencia independiente Tangoº quería crear un espacio subversivo que contagiase el carácter atrevido del nuevo BMW X2 para hacer su puesta de largo. De ahí su apuesta por estar presente en Urban Xcape, una concentración de arte urbano que se ha celebrado entre los días 10 y 11 de marzo en las antiguas cocheras del Metro de Cuatro Caminos en Madrid.

El evento era en un espacio cerrado al público durante 100 años

En este espacio el BMW X2 ha compartido protagonismo con artistas urbanos internacionales como Pichiavo, Aryz, Felipe Pantone, Uriginal, entre otros, en un evento en el que también hubo conciertos a pie de calle con Maga, Aurora & Betrayers y DJ´s así como zonas experience con skaters, b-boys, test drive y un BMW X2 que podía grafitearse.

 

 

 

 

 

Se trata de una activación publicitaria que adquiere valor no sólo por la propuesta cultural que lleva asociada, sino también por lo efímero del espacio. “Ha sido todo un reto lograr que este espacio abriese por primera y última vez al público en más de 100 años. Con los resultados en la mano, podemos decir que atrevernos a crear Urban X2 fue una decisión estratégica, valiente y, por tanto, acertada. Hemos colmado todas las expectativas”, afirman desde Tangoº.

Esos resultados se traducen en 16.000 visitas al site específico, más de 10.000 registros y más de 4.000 visitantes durante un único fin de semana.